MERCADOS

Nuestro cubrimiento en América Latina nos convierte en líderes en ventas en el continente. Nuestro servicio va más allá de entregar un producto de excelente calidad en las mejores condiciones, integrándonos con el cliente para satisfacer sus necesidades de acuerdo con el tipo de negocio que maneja. De igual manera podemos guiar al cliente sugiriendo nuevos productos y diseños para que no solo llenen sus expectativas sino las del usuario final.

Promociones Fantásticas no solo complace al cliente de Consumo Masivo, Institucional e Industrial, también apoya y desarrolla productos especiales para clientes corporativos.

Nuestra capacidad industrial y experiencia nos permite atender despachos de forma ágil y efectiva, utilizando puertos marítimos por el Atlántico y el Pacifico o transporte terrestre y aéreo desde Bogotá.

Estamos ubicados en el primer lugar de empresas exportadoras de pitillos en Colombia abasteciendo a 20 países de América e Islas del Caribe en pitillo Institucional e Industrial.

Estas son las diversas formas de llamar este producto en todo el continente:

espanol-mapa

© Todos los Derechos Reservados Promociones Fantásticas 2017