QUIÉNES SOMOS

Fundada hace más de 30 años en Bogotá, Colombia, Promociones Fantásticas S.A.S es la empresa productora y comercializadora de pitillos plásticos más grande de Latinoamérica y el Caribe. Nuestros estándares de calidad y diversidad de nuestros productos han permitido que nuestra Compañía tenga presencia en más de 20 países.

Promociones Fantásticas S.A.S, produce productos personalizados que fidelizan a nuestros clientes, incluyendo pitillos plásticos totalmente hechos a la medida de las necesidades de sus clientes y para mercados específicos, así como provisión y logística de inventarios utilizando la metodología LEAN “Just In Time, permitiéndonos negociaciones a nivel corporativo en Multinacionales, Transnacionales y Mercado Nacional . Contamos con certificaciones ISO 9001:2008 y BASC para un comercio seguro.

MISIÓN

PROMOCIONES FANTASTICAS S.A.S., empresa colombiana líder en fabricación de pitillos plásticos, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado, que utiliza tecnología de punta, para garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, en los mercados nacionales e internacionales, bajo un direccionamiento estratégico y principios de mejoramiento continuo. Nuestro compromiso con la sociedad, nuestros clientes, colaboradores, accionistas y medio ambiente, es alcanzar la excelencia.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la producción y comercialización de pitillos plásticos en Latinoamérica y el Caribe en el 2020.

PRINCIPIOS

  • Las conductas y acciones de todos los miembros de la organización, mantienen el respeto, honestidad, justicia, ética e integridad y orientación al cliente en cualquier circunstancia.
  • A través de la eficiencia, orientación a la calidad, una permanente innovación, comunicación efectiva, esfuerzo y trabajo en equipo, lograremos la excelencia.
  • Para cumplir con nuestras responsabilidades con los colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y la sociedad en general, buscamos permanentemente mantener el compromiso e incrementar la rentabilidad.

POLÍTICA DE CALIDAD, CONTROL Y SEGURIDAD

Fabricar pitillos plásticos de excelente calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con personal competente y confiable, previniendo y controlando toda actividad ilícita que pueda presentarse, garantizando que no existan prácticas de narcotráfico, terrorismo y lavado de activos. Buscando mejorar continuamente la eficacia de los sistemas de gestión.

OBJETIVOS DE CALIDAD, CONTROL Y SEGURIDAD

– Garantizar que los sistemas de gestión estén controlados con el fin de mejorar la productividad, la eficacia y la eficiencia de los procesos y del producto de una manera segura y libre de contaminación.
– Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una relación constante y duradera que será evaluada y controlada, para el continuo crecimiento de la compañía.
– Capacitar permanentemente a nuestros colaboradores, comprometiéndolos a garantizar el cumplimiento integral de nuestros procesos.
– Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y los requeridos por nuestros clientes.

RESEÑA HISTÓRICA

PROMOCIONES-FANTASTICAS-HISTORIA-01

© Todos los Derechos Reservados Promociones Fantásticas 2017